2012-10-23 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Piszczeck renueva antes de recibir al Madrid



El club germano anunció ayer en su página web la ampliación de contrato de uno de los carrileros ofensivos con más proyección de Europa hasta 2017. "Con la renovación de Lukasz Piszcek hemos logrado asegurarnos a largo plazo los servicios de un defensa codiciado en Europa y que ha sido un pilar importante para nosotros en las últimas dos temporadas". Son palabras de Michael Zorc, director deportivo del Borussia.

Así, de golpe y porrazo da al traste el Madrid con una posible operación de la que se había hablado hasta hace muy poco, ya que las lesiones de Marcelo, Coentrao y el propio Arbeloa abrían la posibilidad de que el equipo blanco pagara hasta 10 millones de euros por Piszczeck en el próximo mercado invernal, para colocar al polaco por la banda derecha y al 'Espartano' por la izquierda.



El propio Piszczeck afirmó sobre su renovación que es "un reconocimiento y una responsabilidad poder seguir jugando en este equipo extraordinario".

El Madrid ya había sondeado la opción del jugador del Borussia incluso antes de la Eurocopa 2012, en la que fue uno de los más destacados de su combinado nacional.


Deja tu Comentario