2012-06-08 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Piszczek, muy cerca del Madrid, según su seleccionador



El nombre de Lukasz Piszcek sonó con fuerza hace varias semanas como uno de los pilares de la agenda madridista. El jugador del Borussia Dortmund era el mejor colocado para el lateral diestro del equipo madridista, incluso se llegó a insinuar que la entidad blanca habría hecho una oferta de 10 millones de euros por el pase del polaco. Oferta que habría sido rechazada por el campeón de la Bundesliga.

Así, su seleccionado ha desvelado que el Real Madrid podría haber cerrado antes de la disputad de la Eurocopa su pase al equipo madridista este mismo verano. Pero no solo él abandonaría el Borussia Dortmund, sino que los polacos Lewandowski y Blaszczykowski también estarían ya fuera: "Lewandowski se marchará al Manchester United, Blaszczykowski, a algún lugar de Inglaterra y Piszczek al Real Madrid. En mi opinión, se marcharán del Borussia Dortmund porque necesitan crecer. Desde luego que son la base de mi equipo y lo agradecería", ha comentado Franciszek Smuda, seleccionador nacional de Polonia.



En los próximos días seguro que hay reacciones a las palabras del Smuda, las cuales dan por hecho el acuerdo entre Borussia Dortmund y Real Madrid. El club blanco por ahora se mantiene al margen y sigue sin dar pistas. 


Deja tu Comentario