2012-05-10 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Piszczek niega al Chelsea para fichar por el Madrid



Sin lugar a dudas, uno de los puestos que más urge reforzar en el Real Madrid es el del lateral derecho. De la terna de nombres que han salido a la palestra uno destaca por encima del resto, Lukasz Piszczek. El lateral del Borussia Dortmund parece el elegido, pero lo alemanes no dan su brazo a torcer, por lo que ha sido el jugador el que ha tomado la iniciativa.

Tal es el deseo del futbolista de acabar en el Real Madrid que podría haber llegado a rechazar una oferta del Chelsea por sus servicios, además de haber telefoneado su representante a Aitor Karanka para hacerle saber que el jugador está disputo a dejar Alemania para jugar en el equipo blanco. Y es que para Piszczek, los blancos son “una leyenda”, como ha manifestado su representante a La Sexta: "Lukasz está feliz, pero el Borussia Dortmund es un club de éxito mientras que el Real Madrid es una leyenda mundial. No haremos ningún comentario, pero por él habrá que pagar al menos 10 millones de euros".



Se espera que en los próximos días, el representante del futbolista se reúna con dirigentes blancos para conocer las pretensiones de Piszczek y barajar las posibilidades que hay de afrontar su fichaje.


Deja tu Comentario