2012-02-25 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Pita Fernández Borbalán, ¿qué pasará?



En lo que va de temporada, al Madrid no le ha ido bien cuando el árbitro del encuentro ha sido Fernández Borbalán, puesto que de los tres partidos disputados, no ha ganado ninguno: 3-2 ante el Barça en final de la Supercopa, 0-0 ante el Racing en Liga y de nuevo derrota ante el Barça por 1-3, esta vez en la competición de la regularidad.

Sin embargo, si vamos para atrás en el tiempo los resultados son más positivos hasta llegar a un balance totalmente igualado entre victorias, empates y derrotas (5) en Liga. En la temporada pasada fueron dos empates a cero y una victoria, mientras que en la 2008-2009, el balance fue de un empate y una derrota. La campaña 2007-2008 fue la más positiva para los blancos pues ganaron los dos partidos que arbitró Fernández Borbalán.



Cuando el Madrid ha jugado fuera de casa, el porcentaje de derrotas ha crecido. De los 6 encuentros perdidos  (sumando Liga y Supercopa de España) con el colegiado andaluz de árbitro, cuatro han sido como visitante. Por ello el partido de mañana se presenta peligroso. Y más teniendo en cuenta que el estadio de Vallecas en ún fortín para el Rayo, donde la afición aprieta al máximo y dónde muy pocos jugadores del Madrid actual han jugado. Veremos para dónde sigue la racha con Fernández Borbalán. 


Deja tu Comentario