2012-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piti denuncia el trato de favor que recibe el Madrid



El jugador catalán denunció un trato de favor hacia el equipo blanco. "Hay diferencia de trato arbitral entre el Real Madrid y el resto de equipos. No se mide por el mismo rasero",  sostuvo en Onda Cero Catalunya.

Piti, que lleva cinco temporadas viviendo en Madrid, lamentó también que el colectivo arbitral prefiera mirar hacia otro lado. "La pasividad de los árbitros para amonestar a los del Real Madrid hace que te vayas jodido a casa. Hacen lo que quieren", argumentó. 

Lo que más encendió al vestuario rayista fue la diferencia de criterio dependiendo de un equipo u otro. "Molestan que hagas una falta y te saquen tarjeta enseguida y ellos, una y otra vez, y no les saquen ninguna"



Entiende que las repetidas quejas de Mourinho han tenido mucho que ver. "Las declaraciones de Mou sobre los árbitros les ayuda porque no se entiende el miedo arbitral a los jugadores del Madrid", apunta Piti. Francisco Medina Luna, Piti, concluyó sus manifestaciones pidiendo que se actúe. "Se está viendo que les favorecen semana a semana. Algunos deberían tomar medidas. No se puede seguir así", exigió.


Deja tu Comentario