2012-02-22 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Piti: “No dejaremos respirar al Madrid”



El partido del próximo domingo será un envite complicado para medir la fuerza del solvente líder de esta liga, el Real Madrid. El conjunto madridista visitará un estadio pequeño, en el que tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere llevarse los tres puntos, como ya han avisado algunos de los jugadores de la plantilla rayista.

Piti, uno de los hombres importantes del vestuario de Sandoval, ha dejado claro los intereses de su equipo: "Este partido llega en un buen momento, puesto que en esta segunda vuelta lo estamos haciendo mejor que en la primera. Estamos con confianza y con ganas de hacer algo más que salvarnos".



Así, el delantero franjirojo ha destacado que esperan “jugar un buen partido” para “hacer algo grande”, planteando un partido incómodo a los madridistas: “Vamos a salir a no dejar respirar al Real Madrid, estamos concentrados y vamos a hacerles daño por los lugares que podemos". Tal es el deseo de victoria vallecano que Piti ha admitido que le vale con “ganar 1-0 y de penalti en el último minuto”.

Por último, Piti ha querido reiterar que se van a dejar la piel: "Nosotros no vamos a tirar el partido, vamos a por ellos, podemos hacerles daño y vamos a estar concentrados para llevarnos la victoria".


Deja tu Comentario