2012-10-25 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piti: "Si salimos a aguantar con el Barça nos marcarán en 10 minutos"



"A cualquier jugador le gusta enfrentarse a los grandes, sobre todo al Barca, que es un equipo único. En muchas cosas se le puede hacer daño, pero lo primero hay que creérselo, por lo menos yo lo creo y eso es un buen comienzo", ha opinado el jugador. "Haciendo las cosas bien como estamos haciendo y sin cometer errores de bulto, se pueden conseguir cosas con intensidad y ganas, porque si queremos aguantar contra ellos, tardarán diez o quince minutos y nos marcarán. Hay que salir con intensidad, ganas y creérselo", ha añadido.

El capitán no cree que hayan muchos cambios respecto al Barça del año pasado: "Es el Barca de siempre. Es una cosa parecida, usan la misma estrategia, la misma táctica, el mismo fútbol, pero en defensa están más blandos, puede que por las bajas, pero es el mismo Barcelona", ha opinado. "Está pecando en defensa como se pudo ver en La Coruña y habrá que hacer las cosas muy bien para ganar o sumar algún punto y coger confianza. Sumar contra el Barca es importante, y aunque vamos a empezar queriendo ganar, todo lo que sea sumar es positivo", ha señalado.

El rayista no ha querido destacar a Leo Messi por encima de nadie porque cree que en el Barça son todos grandes: "El Barcelona no es solo Messi, hay más jugadores que pueden hacer mucho como Xavi o Iniesta. Tenemos que tener vigilancia a todos y que no se encuentren cómodos, que no se sientan jugando de la manera que ellos quieren", ha comentado.

El futbolista ha hablado también de los arbitrajes: "Últimamente Los árbitros te dan y te quitan, pero por ahora nos han quitado más de lo que nos han dado, que es muy poquito, la queja viene por eso. Parece que buscas excusas por ello cuando pierdes, pero ahora mismo no queremos que nos den, pero que tampoco nos quiten. Queremos frente al Barcelona que sea un partido igualado, el árbitro sea imparcial y no nos quite nada", ha dicho "Piti", que antes de finalizar ha confesado quién es para él el mejor entrenador del mundo: "Yo pondría a Vicente Del Bosque primero, luego hubiera puesto a Guardiola, que ya no está, y tercero a Mourinho", ha concluido.




Deja tu Comentario