2015-05-18 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Cantos de sirena del Arsenal por Benzema



Vuelven a incrementarse los rumores sobre el supuesto interés de Arsene Wenger por fichar a Karim Benzema. Según informa 'Metro' el Arsenal estaría dispuesto a ofertar 45 millones de euros para que el Real Madrid accediera a vender a su delantero. No obstante, por ahora el Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse de su '9', y menos por esta cifra.

El club blanco entiende que el valor de mercado de Benzema está por encima de los 45 millones de euros. El Madrid lo valoraría si la oferta llegase a los 60 millones, una cantidad que le permitiría encontrar en el mercado a un '9' de primer nivel y rejuvenecer su línea de ataque. Una opción que se plantearía el Madrid sería repescar a Morata, según apuntan en Inglaterra.



Cabe tener en cuenta que no es la primera vez que el Arsenal se interesa por el fichaje de Benzema. El Madrid nunca ha recibido una oferta formal de los 'gunners' y el delantero francés no ha llegado a negociar con los emisarios del club británico, aunque ahora aseguran que Wenger ha convencido a los mandatarios del Arsenal de la necesidad de fichar un '9' contrastado para optar a los títulos.


Deja tu Comentario