2011-06-25 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pizzi dirigirá al Rosario Central en la temporada 2011-2012



Pizzi, que se inició como futbolista en el conjunto rosarino, viajará en las próximas horas a Chile para desvincularse del Universidad católica y la semana próxima elaborará un plan de trabajo que comenzará con una pretemporada.

 



Los dirigentes y el entrenador de 43 años acordaron el vínculo durante una reunión que celebraron la noche del jueves.

"Estamos muy contentos porque pudimos cerrar con el técnico que pretendíamos. El sentimiento que tenemos es que estamos tratando con un gran profesional. A todos nos causó una grata impresión", dijo el presidente del club, Norberto Speciale, en declaraciones al diario La Capital, de la ciudad de Rosario, publicadas este viernes en su pagina web.

"Pizzi nos planteó un escenario muy claro. Entregó un diagnóstico preciso del cuadro de situación y los remedios que él considera que hay que aplicar para sacar esto adelante", añadió.



Juan Antonio Pizzi fue futbolista del Rosario Central en tres etapas: 1988/90, 1999/2000 y 2001, y también del River Plate en 1998/99. En España, jugó en los equipos Tenerife, Valencia, Barcelona y Villarreal y fue internacional en 22 ocasiones con la selección española, con la que marcó ocho goles. En México en el Toluca y en Portugal en el Oporto.

Como entrenador únicamente dirigió en Argentina al Colón de Santa Fe en el año 2005. EFE

 

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario