2013-12-06 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pizzi: "Sin Messi el Barça no es el mejor equipo del mundo"



El ex jugador azulgrana y actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, ha hablado sobre las consecuencias de la baja de Leo Messi para el equipo, en una entrevista en el programa La Graderia de la Ser:  “Hoy en dia el Barça es el mejor equipo del mundo si está Messi; si no no es el mejor, el equipo nota mucha su ausencia”, ha apuntado.

Pizzi también ha hablado sobre la recuperación de su compatriota: “Messi volverá con fuerza, se esta preparando para volver con el Barça pero también tiene en su cabeza el Mundial. Sabe que tiene que volver a tope porque el Barcelona y la selección lo necesitan”.



Sobre las dudas que han generado los últimos partidos, el argentino ha apuntado que “las dudas con el Barça vienen precedidas de una comparación con la época de Guardiola y eso es malo porque se mira todo con lupa y se hace complicado”.

Por último, el ex azulgrana también ha hablado sobre su compatriota Tata Martino: “Es una persona con mucha personalidad. Cree en lo que hace y a largo plazo se verá”.


Deja tu Comentario