2011-03-14 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Pjanic piensa en repetir una hazaña difícil de repetir



El centrocampista del Olympique de Lyon,Miralem Pjanic,  se ha mostrado hoy  hoy optimista ante el partido contra el Real Madrid de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y declaró que espera que su equipo pase la eliminatoria. "Viajamos a Madrid para marcar un gol, para pasar a los cuartos de final. Tenemos calidad y si seguimos con nuestro nivel de juego lograremos un nuevo éxito", declaró Pjanic a la prensa bosnia.

El duelo entre el Real y el Lyon se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos equipos empataron (1-1) en el partido de ida, en Francia, el 22 de febrero. El año pasado, Pjanic fue el autor del gol que llevó al Lyon a semifinales de la Liga de Campeones en el encuentro contra el Real, en Madrid.
"No tendría nada en contra si ocurriera lo mismo. No habría persona más feliz que yo. Si el técnico muestra su confianza en mí, daré lo máximo para contribuir a que mi equipo figure entre los ocho mejores de Europa", declaró Pjanic.



El jugador consideró que el Real no optará por una táctica defensiva "porque es un equipo que compite". "Lo más importante es que resistamos la primera presión. También nuestro entrenador preparará la táctica apropiada", indicó.


Deja tu Comentario