2013-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Plan "anti Barça' de Madrid y Manchester City



Héctor Planas

Dos de los clubes que tienen más poder económico aúnan fuerzas para hacer frente a la hegemonía azulgrana. Manchester City y Real Madrid pretenden que el FC Barcelona no refuerce aún más a un equipo de ensueño y quieren encarecer todas sus posibles incorporaciones, según ha desvelado elconfidencial.com.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido ya varias reuniones con Ferran Soriano para definir la estrategia: el objetivo es utilizar el nombre de los dos equipos para torpedear posibles llegadas a Can Barça.

Por su parte, el director ejecutivo del City y exdirigente azulgrana ha dado el visto bueno a este plan para evitar que el equipo de Tito Vilanova sea invencible. Tanto el club blanco como el británico, además, han llegado a un pacto de no agresión y colaboración.

A sabiendas de la mala relación existente entre Ferran Soriano y Sandro Rosell, Florentino Pérez quiere aprovechar esta guerra para perjudicar los intereses del Barça. Asimismo, Mourinho contempla la opción de tantear a Sergio Busquets y Thiago Alcántara con el objetivo de desestabilizar.



 


Deja tu Comentario