2016-08-06 07:08 Fichajes Por: Administrador

El 'plan' avanza: Sissoko lanza un guiño público al Madrid



Moussa Sissoko es la principal opción del Real Madrid para potenciar el centro del campo, pero se ha encontrado con un equipo que, a pesar de disputar la Segunda División inglesa, no necesita para nada el dinero: el Newcastle United. Además, este conjunto lo entrena alguien que no piensa ponerle facilidades al equipo merengue: Rafa Benítez. Este cúmulo de infortunios hace que el Madrid le haya pedido al francés que se mueva públicamente para forzar su salida... Y ya lo ha hecho.

En una entrevista para L'Equipe, Sissoko lo ha dejado claro: "Esperaba que llegara mi hora, y puede haber llegado. Me siento apto para ir a uno de los grandes. Es halagador despertar el interés de un club español y rechazar al Madrid es complicado. Quién no estaría halagado por recibir el interés de uno de los mejores clubes, sino el mejor. Crecer bajo las órdenes de Zinedine Zidane puede ser algo fantástico".



Rafa Benítez se manifestó públicamente diciendo que sería difícil mantener a Moussa Sissoko en el equipo. Las pretenciones iniciales de las urracas era sacar una cifra cercana a los 40 millones de euros por el centrocampista, mientras que el Madrid espera no tener que superar los 25 'kilos'.


Deja tu Comentario