2015-02-27 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Plan B para reforzar el lateral derecho



El Barça continúa al acecho del lateral del Oporto, Danilo, pero parece ser que no es el único club que le sigue de cerca. El Real Madrid o el Manchester United son algunos de los clubes que también quieren hacerse con los servicios de Danilo. Esto podría hacer aumentar considerablemente su precio, pero el Barça no está dispuesto a gasta más de 25 millones de euros por el lateral brasileño.

Si finalmente el precio de Danilo se dispara, el Barcelona ya está organizando un plan B para no quedarse sin un nuevo lateral derecho para la próxima campaña. Ariedo Braida trabaja de forma intensa para encontrar las opciones que mejor le convengan al Barcelona y el secretario técnico azulgrana ya se habría reunido con el representante del jugador del Milan, Mattia de Sciglio. Pero sus continuas lesiones podrían descartarlo.



La otra opción que maneja Braida sería la del lateral derecho del Borussia de Dortmund, Lukasz Piszczek. El lateral polaco suma ya 27 partidos disputados con el Borussia de Dortmund en lo que llevamos de temporada y ha conseguido 7 asistencias. Piszczek es uno de los jugadores claves de Jürgen Klopp en el once titular del club alemán.


Deja tu Comentario