2016-11-26 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

El plan del Manchester City para fichar a Nico González



La próxima temporada, el FC Barcelona perderá a una de sus jóvenes promesas más interesantes: Nico González. El jugador del Cadete A culé se unirá al Manchester City, según ha asegurado el periodista Quique Guasch en 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio: "Una de las perlas del Barça se ha comprometido, mediante el trabajo que ha buscado su padre en Manchester, a jugar las próximas temporadas en el City", ha declarado.

Al no tener todavía 16 años, el conjunto citizen tendrá que justificar su llegada por cambio de residencia familiar, ya que su padre, el exfutbolista Fran, trabaja allí como entrenador. De esta manera, el Manchester City se saltará la sanción de la FIFA y se podrá llevar a una de las promesas que mejor pinta tienen de la cantera del FC Barcelona. Sin duda alguna, un golpe duro que podría pasar factura de aquí a unos años en adelante.



El plan del Manchester City acaba en victoria

Este verano saltaron todas las alarmas en la Masía. El padre de Nico, Fran, se unió al Manchester City para comenzar su carrera como entrenador, pero lo cierto es que todo formaba parte de un plan del equipo inglés para poder conseguir a su hijo, Nico. En su momento, dejó claro que su futuro profesional no iba vinculado al de su hijo, pero era todo mentira.

Con Fran González trabajando en Manchester, no habrá problema alguno para la llegada de Nico, y de este modo, el City potenciará su cantera robándole al Barça uno de sus jugadores de futuro más importantes. A pesar de su salida, en el conjunto azulgrana siguen pensando que en la generación a la que pertenece el joven jugador todavía siguen habiendo futbolistas de mucho talento, como es el caso de Ansu, Eric Garcia, Pablo Moreno, Adrià Bernabé Josep Jaume.


Deja tu Comentario