2013-07-30 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Plan especial para fortalecer la rodilla de Kaká



Kaká quiere hacer todo lo posible para convencer a Carlo Ancelotti y seguir una temporada más en el Real Madrid, con un papel más protagonista del que ha tenido desde su llegada. Pero las ganas e ilusión no son suficientes en el club blanco.

La oportunidad que espera el mediapunta brasileño pasa por estar 100 % físicamente. Para ello se machaca a diario en el gimnasio con el objetivo de fortalecer su maltrecha rodilla izquierda a base de ejercicios realizados básicamente sobre superficies de cierta inestabilidad (colchonetas, camas elásticas...), con los que se evita el riesgo de lesiones. Es la llamada propiocepción (la capacidad de nuestro cuerpo de ubicar la posición de las articulaciones en todo momento).



Ancelotti fue claro con él: a tope o fuera del Real Madrid. Ya se quedó en Madrid para trabajar en el gimnasio en vez de viajar a Bournemouth y ahora el Los Ángeles tendrá que acelerar su puesta a punto. "Necesita un trabajo diferente porque tiene que mejorar la velocidad. Ha empezado dos días antes un trabajo individual y vamos a ver qué pasa. Su condición física va a mejorar. Tiene mucha motivación y ganas de hacerlo mejor", dijo el técnico italiano.

El Real Madrid finaliza su gira americana el 11 de agosto. A partir de ese momento Carlo Ancelotti tendrá que tomar decisiones porque la Liga comienza el día 18. Kaká tiene menos de dos semanas para convercer el entrenador del conjunto blanco.


Deja tu Comentario