2016-06-04 06:06 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Florentino: renovará a Pepe, Bale, Isco y Jesé



Florentino Pérez no quiere perder parte de los jugadores que han logrado que el Real Madrid haya levantado La Undécima, y tiene en mente iniciar un plan de renovaciones para ello. Cristiano Ronaldo no será el único en ver extendido su contrato (y mejorado su sueldo) en el conjunto madridista. La sanción de la FIFA que impediría al Madrid fichar las dos próximas ventanas de fichajes todavía planea por el aire y según informa el diario As, el club quiere tener blindada a gran parte de la plantilla.

El club tiene diversos nombres señalados en rojo en la agenda para iniciar este plan de renovaciones, pero cada caso es diferente. Pepe acaba contrato con el Real Madrid en 2017 y quiere seguir vistiendo la camiseta varios años más. Cuando acabe su actual contrato tendrá 34 años, y es por eso que el club quiere ver su rendimiento antes de tomar una decisión. Por lo tanto, para ver su contrato extendido deberá ser el que más esperará de estos cuatro futbolistas.



Gareth Bale es el jugador que se quiere cerrar lo más pronto posible. Florentino Pérez lleva bastante tiempo negociando con él y su agente (el polémico Jonathan Barnett). El galés finaliza su contrato en 2019 y quieren sellar una renovación que le haría continuar en el Madrid hasta 2021. Su nuevo sueldo superaría los 10 millones de euros (ahora mismo cobra 9) por temporada y superaría a Sergio Ramos, que actualmente está en el segundo escalafón salarial, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

La de Isco es una decisión que Zinedine Zidane quiere resolver pronto. El francés quiere contar con él, como ya ha dicho en más de una ocasión. El propio futbolista ha dicho que quiere continuar en el Madrid y está esperando una llamada del club para iniciar las negociaciones. Por último (pero no menos importante), queda el caso de Jesé. El canario acaba contrato en 2017 y en enero será libre de negociar por cualquier club y ahora mismo hay dos opciones sobre la mesa: que Zidane pida su continuidad y se negocie una renovación, o que no sea así, y se marche traspasado con opción a recompra.


Deja tu Comentario