2011-10-16 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Plan renove en Can Barça



Comenzamos por el debate de la portería. "A estas alturas le recomendaría a la secretaría técnica que continuara (Pinto)", dijo Guardiola antes del partido ante el Racing. La continuidad del gaditano es remota y el recambio podría estar en Szczesny (Arsenal) o en Andrada (Lanús) como suplentes de Víctor Valdés.

En defensa podría salir hasta tres futbolistas: Eric Abidal, Maxwell y Andreu Fontàs, además de ser necesario un recambio a corto plazo para Carles Puyol. Para la zaga suenan los nombres de Thiago Silva (Milan), Gary Cahill (Bolton), Gareth Bale (Tottenham), Ashley Cole (Chelsea) y Jordi Alba (Valencia), principalmente.



La medular es la zona del campo mejor cubierta en la actualidad con Mascherano, Busquets, Thiago, Iniesta, Xavi y Cesc. Podría abandonar la disciplina del club Seydou Keita. Su lugar lo ocuparía Oscar (Internacional de Porto Alegre).

Finalmente, en zona de ataque podrían llegar Edison Cavani (Nápoles), Iturbe (Porto), Neymar (Santos) o Leandro Damiao (Internacional de Porto Alegre).

Estos nombres no quieren decir que el Barça 2012-13 tenga 22 caras nuevas, pero ayuda a ver las necesidades del equipo, las peticiones de Pep y visionar más o menos por donde irán los próximos fichajes. 



 

 


Deja tu Comentario