2016-08-07 07:08 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Zidane para Bale y Kroos ante el Sevilla



Gareth Bale y Toni Kroos regresaron al trabajo el 6 de agosto, con las vistas puestas en llegar, en el mejor estado de forma posible, al encuentro perteneciente a la Supercopa de Europa del próximo día 9 contra el Sevilla. Zinedine Zidane no quiere desvelar sus cartas para dicho partido, y aunque comentó que ambos estaban descartados, lo cierto es que podrían haber cambiado sus planes.

Según adelanta OKDiario, el galés y el alemán estarán en el banquillo en Trondheim (Noruega). Los dos están inscritos para el partido, aunque todo parece indicar que no entrarán en el once inicial del técnico francés. Eso si, sí que estarán preparados en la banda junto a Zizou por si el Madrid está en malos momentos y necesita de sus servicios.



La única incógnita que queda en el aire en estos momentos es la de Karim Benzema, que todavía sigue tocado y Zidane no sabe en qué condiciones llegará para el partido. Los que están completamente descartados son Cristiano Ronaldo y Pepe, que se unirán a los entrenamientos un día después de este partido, es decir, el 10 de agosto. Por lo tanto, todo parece indicar que Álvaro Morata tendrá un puesto asegurado en la delantera, a pesar de las dudas que ha sembrado su pretemporada en el francés.


Deja tu Comentario