El plan de Zidane para el derbi contra el Atlético

El plan de Zidane para el derbi contra el Atlético

2016-11-19 | Administrador

Karim Benzema no ha llegado en las mejores condiciones para disputar el derbi contra el Atlético de Madrid. Según informa Marca, el delantero francés solo ha podido completar dos entrenamientos con el grupo esta semana y está para disputar únicamente un máximo de 45 minutos. Zinedine Zidane ha hablado con él, y sabe a la perfección lo qué le ocurre, y han decidido que será suplente para este encuentro.

El entrenador francés conoce del desgaste que plantea el Atlético de Madrid en todos los partidos, y por eso mismo no quiere que Karim Benzema salga en el once inicial. De este modo, su hueco lo cubrirá el canterano Lucas Vázquez, que ocupará la banda derecha e intentará defender lo máximo posible las acometidas del belga Yannick Carrasco.

Es de esperar una alineación donde podamos ver a Gareth Bale en su banda de siempre (izquierda, no la derecha donde juega en el Real Madrid), Lucas Vázquez cubriendo la derecha, mientras que Cristiano Ronaldo, al igual que lo hizo con Portugal, ocuparía el '9', lugar donde no tiene que hacer tanto desgaste físico y puede hacer lo que mejor se le ha dado siempre: marcar goles.

Lucas está ante una nueva posibilidad de dejar boquiabiertos a los aficionados, y es que siempre que juega, cumple.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com