2014-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Plátano de Canarias, feliz por la campaña contra el racismo



TS
 
El gesto de Dani Alves que se comió un plátano que le lanzaron desde la grada de Villareal ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un movimiento que tanto otros deportistas y celebrities, como gente anónima han subido a las redes sociales una imagen comiendo una de estas frutas por lo que para los productores de plátano de Canarias está siendo la mejor campaña publicitaria a coste cero.
 
Además los productores de canarias han aplaudido la campaña en contra del racismo que su fruta ha encabezado. En un comunicado publicado por Asprocan, la asociación de productores de plátano de Canarias, ha declarado que "se suman a la defensa incondicional de la tolerancia y el respeto en el deporte".

"Plátano de Canarias quiere unirse a estos dos clubes de fútbol, a sus aficiones y a los miles de seguidores que estos días han expresado su repulsa por lo ocurrido, mostrando que el deporte sigue siendo un marco excepcional de convivencia y respeto", han asegurado desde la asociación.

A su vez los productores han aprovechado para recordar que "es fruto del trabajo de miles de agricultores de las islas que se esfuerzan diariamente por producir esta fruta y por transmitir valores de respeto y solidaridad".




Deja tu Comentario