2011-08-26 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Platini confirma la ayuda de la UEFA al Barça



El control que el FC Barcelona ejerce tanto el la Federación como en la UEFA llega a puntos incomprensibles. Lejos de querer esconder las ayudas que el Platinato y el Villarato ofrecen a los jugadores de Guardiola, ya son varios los miembros de los organismos que controlan el fútbol continental los que afirman sin pudor que el Barça cuenta con ayudas que otros clubes no tienen.

Si hace unos días fue Codina quien habló sobre como funciona la mano negra en las asignaciones arbitrales en Europa, ahora es el presidente de la UEFA, Michel Platini quien no se esconde a la hoa de decir que ayuda a los intereses barcelonistas.



"Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos. Los viejos de los años 50 piensan que es Pelé. Los de los 70 que es Cruyff. Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi. Es imposible compararlos pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar. Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

Así de claro deja Platini que está prohibido el más mínimo roce con Messi. Las defensas rivales tienen que dejar pasar al argentino sin intentar evitarlo si no quieren que el peso de la UEFA les caiga encima.


Deja tu Comentario