2012-12-07 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Platini le hace la reverencia a Messi, el rey del fútbol



MIchel Platini consiguió como futbolista tres Balones de Oro, el mismo número que Johan Cruyff y Marco Van Basten. Leo Messi se encuentra ahora ante la posibilidad de batir su récord y conquistar su cuarto Balón de Oro, además de forma consecutiva. Michel Platini no tiene dudas: "Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mi", ha dicho el presidente de la UEFA.

Cada vez que Michel Platini se expresa de forma favorable a Messi, surgen voces en la capital de España que pretenden ver detrás de sus palabras un intento por evitar que el premio recaiga en Cristiano Ronaldo. Quienes así opinan parecen desconocer que el presidente de la UEFA no vota y que, en caso de poder mediatizar a alguien, su radio de infliuencia acaba en Europa y sólo con los votos de Europa no se puede ganar el Balón de Oro. Hay que empezar a entender de una vez que periodistas, capitanes y seleccionadores del mundo entero pueden votar lo que les dé la gana independientemente de lo que opine el presidente de la UEFA.



En Madrid no quieren darse por enterados de que lo que opina el presidente de la UEFA coincide con la opinión de la inmensa y abrumadora mayoría de la gran familia del fútbol mundial.


Deja tu Comentario