2011-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Platini predica su pasión por el Barça y envía un aviso al Madrid



Así lo ha reconocido en la página web de la UEFA en la que afirma que para él "la final de Wembley es el mejor momento de 2011". "2011 será recordado como el año en el que se vivieron excepcionales momentos en el mundo del fútbol. Ha habido tantos que sería muy difícil hablar de todos, pero si tuviera que escoger uno sería la final de la Champions League celebrada en Wembley", ha asegurado. Curioso que la ganara el Barça. Si la hubiera ganado el Madrid, como debería haber sido, veríamos si le parecería tan buen momento.

"No sólo fue un partido legendario, también nos recordó porque estamos todos aquí, al servicio del fútbol y de los jugadores, sin los cuales nada sería posible ya que hacen que este sueño se haga realidad", ha añadido. Más que al servicio del fútbol, al servicio del Fútbol club Barcelona.



En la misma carta, asegura además algunas cuestiones algo dudables. Por ejemplo, afirma que "ha sido un año que ha subrayado la importancia de nuestra organización como uno de los garantes de los valores, la estabilidad y la equidad de este deporte". De acuerdo que han sido importantes, pero no precisamente para proclamar valores, porque lo que se hizo con el Madrid en semifinales fue vergonzoso.

"Un año en el que algunas de nuestras federaciones nacionales han tenido que tomar decisiones valientes para preservar la justicia y la integridad de nuestro deporte. Un año en el que también tuvimos que ser sólidos y defender nuestros valores, a veces solos, para garantizar el respeto de las reglas y la equidad de las competiciones, y para evitar convertirnos en rehenes de los intereses de unos pocos", ha añadido el francés, en unas declaraciones en las que es más que evidente que van dirigidas al Real Madrid y a José Mourinho. Decisiones que por cierto no iban en pro de la justicia, como se atreve a afirmar Platini.

Una vez más se demuestra que el Real Madrid está sufriendo el acoso de las organizaciones y que el FC Barcelona tiene una influencia mucho más grande de la que demuestra tener en los terrenos de juego. Ya ni siquiera se corta del máximo dirigente de la UEFA. ¿Qué será lo próximo?

 




Deja tu Comentario