Platini quiere que Bale fiche por el Madrid

Platini quiere que Bale fiche por el Madrid

2013-08-28 | Administrador

Platini es un hombre sabio. Un dirigente de la UEFA que ha apostado por el fair play financiero como eje de su programa en la presidencia del máximo defendió que el Madrid pueda pagar las cifras de traspaso que se dicen por Gareth Bale.

Sobre la cantidad que va a pagar el Madrid por Bale Platini no mostró reparo alguno al respecto al considerar que forma parte de las leyes del mercado y que eran ambos clubes quienes negociaban defendiendo sus intereses. Y si se lo puede permitir no hay problema alguno, reconocío Platini.

Para terminar de justificar su postura dijo lo siguiente: "Si el Real Madrid comprase tres jugadores por 30 millones de euros, no habríamos dicho nada". Una  cuestión que deja a los críticos sin apenas argumentos ante el gran fichaje del verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com