2011-03-21 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Platini se deshace en elogios hacia Karim Benzema



En una entrevista concedida a la agencia AFP, el ex futbolista francés se rindió al talento de su compatriota: "Con Benzema, no me equivoqué. Sé un poco de fútbol. Hace cuatro o cinco años que está jugando al más alto nivel y se va consolidando en el Real Madrid, tras pasarlo mal al principio".

"Tiene los medios para imponer su ritmo, su juego. Creo que tiene inteligencia y cualidades para hacerlo, pero después es él quien decide", añadió sobre el ariete merengue.



Además, hizo especial hincapié en que Benzema es muy inteligente, ya que es capaz de suplir su falta de velocidad con una gran visión de juego. "La selección francesa necesita a un gran Benzema si quiere llegar lejos. Necesita a grandes jugadores. Será quizás él, o puede que otro, eso él lo determinará. Pero Francia confía en él", concluyó el presidente de la UEFA.

Así pues, Michel Platini parece apuntarse un tanto después de la gran racha goleadora de Karim Benzema en el Real Madrid, ya que el francés lleva cinco partidos consecutivos viendo puerta. El conjunto blanco ya tiene nueve.


Deja tu Comentario