2013-09-21 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Platini se deshace en elogios hacia Messi, Xavi e Iniesta



Michel Platini, presidente de la UEFA, se ha mostrado muchos veces incondicional del Barça ya des de la época de Cruyff y más aún con Josep Guardiola en el banquillo azulgrana. A pesar de los cambios en el equipo técnico azulgrana desde hace un par de temporadas, Platini cree que el Barça dará mucha lucha en esta edición de la Champions: "El ADN que tienen sus jugadores, la filosofía que han mamado los que estuvieron en la Masia, hacen que el equipo funcione casi solo, aunque el técnico deba incidir en algunos temas puntuales".

El presidente del máximo órgano europeo, que también fue futbolista, ha llegado a decir en alguna ocasión que le habría gustado jugar al lado de Xavi e Iniesta, a quienes considera que son los mejores mediocampistas del mundo: “Son dos fenómenos que demuestran que no hace falta ser muy alto y fuerte para ser un futbolista destacado. Ellos lo hacen todo a través de su técnica”, ha apuntado.



Platini también se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi: “Es sencillamente extraordinario. Aparece en el momento justo para decidir un partido, es un grandísimo jugador” y ha añadido: “Mientras mantenga ese nivel Messi, el Barça tiene un plus grande respecto a sus rivales”.


Deja tu Comentario