2011-06-30 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Platini se ríe del madridismo



En la ajetreada agente que tiene alguien tan importante como el presidente de la UEFA,la organización mejor estructurada y más limpia que existe en el mundo del deporte, Michel Platini ha concedido una entrevista en el diario Marca donde ha vuelto a mostrar el odio y la manía que siente por el Real Madrid y por todo lo que lo rodea.

Pese a haber sancionado a Mourinho sin motivo, Platini asegura que siente un cariño especial por el portugués: “Le tengo cariño porque me cae bien. Me gusta el hombre. También el personaje y el entrenador. Eso no quita para que los organismos disciplinarios de la UEFA vayan a ocuparse de él. Es otra cosa que no tiene nada que ver. Dijo tonterías. Por eso actuó la Comisión de Disciplina y decidió sancionarle.
Luego ejerció su derecho de apelación y veremos qué sucede. Pero eso no impedirá que me siga cayendo bien. Cuando yo jugaba había árbitros con los que tenía muy buena relación y me sacaban tarjetas amarillas. Mi padre me daba cachetes cuando me portaba mal de pequeño y era porque me quería”.



Si con eso no fuera poco, Platini demuestra que no tiene ni idea de lo que se habla en un órgano que preside y por ello no puede hablar de porque Mourinho fue sancionado sin saber hasta semanas después el motivo de ese castigo. “No tengo idea de esas cuestiones. La Comisión de Disciplina es un organismo completamente independiente. El presidente de la UEFA no pinta nada ahí. No tiene nada que hacer ni decir en esos casos. Ya sé que ustedes, en los periódicos, han escrito o escribirán que Platini ha intervenido... No es verdad. No me ocupo de asuntos disciplinarios ni de árbitros”, confiesa, demostrando así que su cargo no sirve para nada.

Por último, el máximo mandatario del fútbol europeo sigue enmascarando las yaudas arbitrales asegurando que “los árbitros no favorecen al Barcelona más que al Real Madrid, a la Juve o al Milan: La UEFA es neutral, dura y respeta a todo el mundo. Luego están los organismos disciplinarios que deben tomar decisiones en función de los hechos, no de quién sea la persona a la que se juzga”.


Deja tu Comentario