2012-03-05 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Platini se rinde ante el Madrid



El presidente de la UEFA ha acabado por rendirse ante la evidencia del club madridista: “Inventó el fútbol moderno, gano cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia”, ha manifestado el ex futbolista francés, que en los últimos años ha sido un claro defensor del antimadridismo.

Así, Platini expuso su opinión acerca del duelo de los blancos frente al Espanyol: "Con el 2-0 pienso que el partido estaba acabado. El Real Madrid tiene un centro del campo muy bueno y que está a un alto nivel. La defensa ha estado muy seria y tiene un ataque lleno de clase", ha expuesto el dirigente galo, que vio el partido acompañado de otro confeso madridista, Ángel María Villar.



Preguntado por quién será el campeón de la liga española, Platini parece tenerlo claro, peor no quiere lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo: "Diez puntos son muchos para que el Real Madrid consiga la victoria, pero ganará el que más lo merezca, igual que en la 'Champions', que ganará el que esté más fuerte", ha señalado.

Por último, Michel lanzó un órdago al Barça al apuntar que en la Champions “nunca un campeón la ganó dos veces seguidas” y que todo está muy abierto, aunque le gustaría una final Madrid-Barça: "Aún quedan equipos ingleses, italianos, franceses... No sé si el sorteo deparará una final entre Real Madrid y Barcelona pero sería una buena final, sería un buen partido", ha sentenciado.


Deja tu Comentario