2011-12-04 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pleno al 15 en "manitas"



Player Video...
//

La primera víctima en caer fue el Basilea, en Champions League y fuera del Camp Nou. Por eso no tardaron ni una semana los jugadores del Barça en ofrecer una a su afición como preludio de los años que vendrían. Después de Basilea le tocó recibir al Almería y al Deportivo de la Coruña (2008-09).

La temporada siguiente no fue muy abundante en este apartado y sólo se consiguieron dos manitas. Una en el campo del Tenerife y otra en el estadi contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey (2009-10).



La campaña 2010-11 fue una de las más grandes. El primero en abrir la caja de pandora fue el Real Madrid de José Mourinho. Más tarde les tocaría a Sevilla, Real Sociedad, Almería y Betis recibir el mismo plato de bienvenida en el Camp Nou.

Pero esta temporada está siendo brillante en este aspecto. El Barça le recuerda al madridismo una de las humillaciones más grandes que los "pálidos" han sufrido. Villarreal y el Atlético de Madrid, Deportivo , Mallorca y ayer el  Levante han probado el sabor de la manita del Barça. Fuera de la Liga el BATE Borisov también ha mordido el polvo en su estadio cayendo por 0-5 en la fase de grupos.

Curiosamente esta semana el Barça se enfrenta a dos rivales que ya saben lo que es perder por una manita ante el Barça. BATE y Madrid se interpondrán en el camino del capeón de la Liga y de Europa. Sí que es verdad que pierde valor y no es tan exclusiva la manita al Madrid pero no está nada mal poner al Madrid en su sitio, al mismo nivel de la Cultural Leonesa o del Almería, que deben estar orgullosos de cosechar el mismo resultaqdo y ni un gol más que el "equipo más rico del mundo".






 


Deja tu Comentario