2011-10-30 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Pleno de victorias de los rivales del Real Madrid en Europa



LYON, 2 - Saint Etienne, 0

El Lyon, que recibe al Real Madrid el miércoles en la Liga de Campeones, sacó con dificultades la visita del Saint Etienne (2-0), en el encuentro de la duodécima jornada de la Liga de Francia, que domina el Paris Saint Germain, que goleó al Caen (4-2). El Lyon, que jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del francés de origen senegalés Mouhamadou Dabo, no rompió la resistencia de su rival hasta los diez últimos minutos. Jimmy Briand abrió el marcador y Yoann Gourcuff sentenció el choque en el tiempo añadido. El Lyon, que ya derrotó a domicilio a "les verts" (1-2) el pasado miércoles, en la Copa de la Liga, se sitúa tercero, a tres puntos del Montpellier, segundo y a seis del Paris Saint Germain.



 

Roda, 0 - AJAX, 4

El Ajax goleó a domicilio al Roda (0-4). El danés Christian Eriksen, Theo Janssen, el congoleño Jody Lukoki y Lorenzo Ebicilio marcaron los goles. El campeón es cuarto en la tabla, a dos puntos del segundo y tercero y a cinco del AZ.



 

Istra 1961, 0 - DINAMO ZAGREB, 2

Partido sin historia y con solo dos goles de Mateo Kovacic (45') e Ivan Krstanovic (73') para llevar los tres puntos de vuelta a Zagreb. El Dinamo sigue líder (34), ahora a 7 puntos del segundo, el Hajduk Split, que tiene un partido menos.

madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario