2011-12-03 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pleno para el clásico



Y es que si Sergio Busquets llega a ver una amarilla, el de Badía del Vallés se hubiera perdido el partido de la semana que viene en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

El pasado martes la vio Gerard Piqué y hoy se ha perdido el partido por suspensión. No ocurrió con Busquets y hoy Guardiola no ha optado por dejarlo en la grada para no correr riesgos. Al contrario. Lo ha hecho entrar en el once titular. Para más inri, Guardiola se ha decidido por un 3-4-3, lo que ponía aún en más peligro al mediocentro defensivo, que adquiere un gran protagonismo a la hora de cortar jugadas de ataque, por lo que queda expuesto totalmente a las tarjetas.



Pero Busquets ha jugado de una forma muy inteligente, igual que todo el FC Barcelona, y no se le ha ocurrido realizar ni una sola falta. Tampoco ha hecho falta después del gran dominio que ha ejercido el Barça sobre el Levante, que está ya muy lejos de lo que fue en las primeras jornadas en las que se puso líder.

Con todo, el Barça llega a tope de efectivos al Santiago Bernabéu, salvo desgracia en el partido del próximo martes en el Camp Nou frente al BATE Borisov. Todas las cartas para jugar, todo para decidir. Empieza el clásico.


Deja tu Comentario