2015-05-01 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Pogba pasa la prueba y estará ante el Madrid



La recuperación acelerada de Paul Pogba es un hecho. El centrocampista francés ha pasado las últimas pruebas médicas y estará a disposición de Allegri para enfrentarse al Real Madrid, aunque cabrá ver en que condiciones físicas se encuentra y si el entrenador del conjunto turinés decide alinearle en el once inicial el próximo martes.

Pogba se lesionó el pasado 18 de marzo, por lo que acumula un mes y medio de baja. El medio francés es un prodigio físico, pero aún así la gran duda es su estado actual. Precisamente su fortaleza le ha permitido acortar los plazos establecidos tras el diagnóstico de su lesión. El domingo se ejercitará con sus compañeros y los médicos previsiblemente le darán el alta médica.



La presencia de Pogba en el partido representa una amenaza más para el Real Madrid y una subida de moral para la Juventus y sus aficionados, entregados a la potencia y a la calidad del francés. Con solo 22 años Pogba es uno de los mejores jugadores de Europa y podría dejar la Juventus este verano en busca de un equipo más competitivo a nivel internacional.


Deja tu Comentario