2012-02-11 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pochettino da calabazas a los blancos



"Aunque no me gusta la demagogia, sólo puedo decir que mis hijos duermen cada noche con el pijama del Espanyol. Así zanjo todo este asunto", ha afirmado el argentino en la rueda de prensa previa al partido que los pericos juegan en Cornellà-El Prat ante el colista, el Zaragoza.

"Tenemos que convivir con los rumores. Tengo la tranquilidad de llevar mucho en mundo del fútbol y sé vivir con naturalidad estas cosas. Por suerte estamos aislados de estos rumores y centramos nuestra atención en lo que es importante, que es el partido de mañana", ha agregado Pochettino, que no tiene ninguna intención, según declara, de abandonar el Espanyol. "Pueden ser buenos o malos y ahora sopla el viento a favor, pero pasamos página y lo tomamos como algo anecdótico", ha concluido.

Parece que el Madrid quiere pescar donde sea y todo vale, aunque se trate de desestabilizar otros equipos lanzando rumores inconsistentes. Más que rumores parecen gritos de ayuda de los pasajeros de un barco que lleva años hundiéndose y que se resiste a hacerlo solo. Sin embargo, ya nada pueden hacer, el agujero en la bodega es demasiado grande y su destino es el siniestro total.




Deja tu Comentario