2015-12-26 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Pochettino, el as bajo la manga de Florentino Pérez



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está trabajando en secreto. No quiere dar ninguna pista. Está preparando el terreno para un técnico que nadie espera, pero, sin embargo, gustará mucho al aficionado madridista. Siempre ha sonado, pero justo este año no lo ha hecho, y eso le gusta al ‘presi’. Se trata del argentino, Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham.

Sí, es cierto, el deseo de gran parte de los madridistas (y del mismo Florentino) es ver a Zinedine Zidane dirigiendo algún día al primer equipo, pero lo cierto es que ‘Floren’ piensa que todavía está verde, y le gustaría verle en un equipo que aspire a más antes de dar el gran salto.



La primera opción siempre será ‘Zizou’, pero no se descartan otras. La ‘opción Pochettino’, de hecho, gusta mucho a gran parte de la directiva. Se le ve preparado: está obteniendo grandes resultados en el Tottenham, y tras su etapa en el Espanyol, dejó claro un gran conocimiento del campeonato español.

Pochettino todavía tiene contrato con el Tottenham, pero el Madrid estaría dispuesto a pagar el coste por romperlo. Mauricio le ha hecho saber en más de una ocasión a Florentino Pérez que está muy interesado en el banquillo madridista y que no tendría problema alguno en coger el testigo de Benítez (o de cualquier otro entrenador), aunque eso sí, no esperará para siempre.


Deja tu Comentario