2012-02-29 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Pochettino: “¿El Bernabéu? Intimida”



Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol que se vinculó recientemente con el Real Madrid, ha hablado del próximo partido liguero que les mide precisamente a los blancos en el Santiago Bernabéu, situación que afrontan como un reto en el camino: "Es un campo históricamente difícil, pero también una buena oportunidad para nosotros. Si sacamos los tres puntos sería un golpe anímico y de confianza muy grande. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y nuestro fútbol", ha señalado.

El míster periquito ha elogiado el trabajo de Mourinho, que en su opinión ha realizado una “gran gestión”, por lo que “es líder por méritos propios”. Y es que para Pochettino el equipo madridista “ha mejorado muchísimo”, destacando sobremanera “su intensidad, agresividad y verticalidad”, teniendo en cuenta también sus virtudes individuales.



Ante sí, Pochettino tiene la hazaña de romper su sequía en el Bernabéu, donde nunca ha ganado como técnico, por lo que trata de pensar “positivamente”. Asimismo, el argentino ha rehusado hablar de los árbitros, ya que unas veces se equivocan en contra, pero ha señalado que otras también “a su favor”.


Deja tu Comentario