2011-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Pochettino: "Erramos mucho en la primera parte"



 

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha reconocido que sus futbolistas no han estado muy acertados, sobre todo en defensa, en la primera parte del partido pese a que el Madrid se ha quedado con diez jugadores en el minuto dos tras la expulsión de Iker Casillas. "Es una pena porque teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor pero este tipo de partidos sirve para madurar y aprender", ha apuntado el técnico. "Pero esto no a va afectar al grupo. Vamos con las ilusiones intactas a Pamplona", señaló.



El entrenador argentino asumió que el Espanyol ha cometido demasiados errores en la primera parte. "En la gestión de balón estuvimos poco fluidos, fallones en el pase y no hemos estado atentos a las vigilancias defensivas. En la segunda estuvimos mucho mejor. Me ha gustado cómo ha reaccionado el equipo tras el gol", dijo. Y añadió que jugando desde el inicio como en la segunda parte "el partido hubiera sido nuestro".

El argentino a su zaga defensiva ante Adebayor y Cristiano: "Estamos hablando de jugadores de primer nivel, con mucha fortaleza física y velocidad. Llevar a la práctica lo que hemos trabajado no es fácil", concluyó en rueda de prensa. 

 




Deja tu Comentario