2012-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pochettino: "Guardiola es el mejor"



"He escuchado infinidad de sistemas contra el Barça y todos han fracasado... o todos han sido exitosos en algún momento. Iremos a por ellos desde el primer minuto", ha explicado. "En los últimos años se ha hablado mucho de cómo pararle, todos creemos tener una fórmula para contrarrestar y hacer daño a un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años pero hay que demostrarlo después en el campo, algo que no ha hecho ningún equipo hasta el momento", ha afirmado durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, si pararse a pensar que ellos tampoco lo lograrán.

El equipo de Cornellà-El Prat apuesta siempre por un fútbol vistoso y no tiene intenciones de cambiar su estilo: "No renunciará a su filosofía de juego al margen de modificar algunos matices" , ha confesado en un anuncio de suicidio por parte de su equipo. Si juegan como lo hacen normalmente el Barça puede triturarlos, y los pericos son conscientes de ello, así que ya veremos si no cambian su filosofía para encerrarse atrás. Y más después de la manita encajada la temporada pasada.



Pochettino asegura que el equipo se puede llevar el derbi de mañana si el equipo va a lo suyo y sabe meter el valor suficiente: "Hay que afrontar las cosas como vienen y meter el pecho. Nunca se sabe si es mejor o peor que llegue el derbi ahora pero las situaciones hay que trabajarlas", ha apuntado.

El míster, antes de acabar, ha elogiado al técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola. el e Santpedor ha sido elegido como mejor entrenador del mundo según la IFFHS, algo con lo que Mauricio está totalmente de acuerdo: "Está claro que los resultados así lo indican".


Deja tu Comentario