2012-03-01 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Pochettino: "No me gusta recordar partidos anteriores"



"Vamos a ir a jugar con carácter y desparpajo y a intentar llevarnos el partido", ha comentado Pochettino, que sabe que ganar es algo que le va a costar. "Intentaremos hacer nuestro partido y hacer cosas que pongan en dificultad al Real Madrid", ha explicado el míster españolista. "Es un campo que apetece jugar pero que además ofrece una presión al rival muy importante", ha continuado.

El Espanyol llega muy motivado al partido y con muchas ganas de demostrar que son sólidos candidatos a la Champions: "La motivación es absoluta, pero eso no tendría que ser así, debería ser cada domingo", ha apuntado el míster, que opina queel Madrid debe ser como cualquier otro equipo al que se han enfrentado, aunque sabe que siempre ofrece un plus: "El Madrid impone a todo el mundo. Al Barcelona, al Inter de Milán y al Chelsea…".que nunca ha ganado en el Bernabéu como entrenador visitante: "Las estadísticas están para romperlas y no me gusta que me recuerden los partidos anteriores", ha dicho



Posteriormente le han preguntado por el defensa madridista Pepe, que no estará para este partido: "Es un jugador que ha adquirido una agresividad muchas veces fuera de los límites. Trata de marcar el territorio de formas que muchas veces podrían ser diferentes, pero bueno, ahí está y yo no voy a dar lecciones de nada", ha valorado el míster, que vivirá el partido más difícil de la temporada a partir de las 21:30 del domingo.


Deja tu Comentario