2011-05-07 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pochettino: "Para ganar al Barça hay que rozar la perfección



Mauricio Pochettino habló sobre el derbi de mañana domingo ante el Barcelona de Pep Guardiola. Un partido para el que sus jugadores están muy motivados, según el propio técnico blanquiazul: "A nivel de emociones jugamos el partido más importante porque nos jugamos algo más de tres puntos. El equipo está bien, con ilusiones y con ganas. Incluso he tenido que desactivarlos a nivel de motivación: ¡El partido no es hasta mañana!".

"Para ganar al Barça hay que rozar la perfección porque jugamos contra un equipo plagado de campeones del Mundo. Colectiva e individualmente tenemos que rendir a un nivel muy alto. No hay relajación ni medias tintas. La intensidad es innegociable", declaró. "Yo quiero ganar como entrenador y como perico, pero ganar para nosotros. Porque luchamos por la Europa League y le daríamos una alegría grande a la afición. Y si el Barça se proclama campeón, pues les felicitaríamos", declaró Pochettino sobre el posible alirón del Barça mañana.



"No entiendo por qué nuestros seguidores no pueden ir al partido. Además, ha sido elegida la mejor afición de la Liga BBVA. Supongo que alguien me dará alguna explicación", sentenció Pochettino sobre el tema de las entradas.


Deja tu Comentario