2011-10-01 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pochettino se lo pone fácil al Madrid



El técnico blanquiazul ha hablado en Cuatro sobre este Real Madrid y ha destacado que Casillas es "el mejor portero que ha tenido España"; Xabi Alonso, "un cérebro con mucho músculo"; de Özil, "es elegante y tiene muchísima calidad"; de Higuaín, "un futbolista que tiene la portería entre ceja y ceja" y de Kaká, "uno de los grandes futbolistas del momento, que se ha sacrificado mucho". "Un Ferrari con un Red Bull pueden hablar de igual a igual, pero la distancia es de 500 millones contra los 40 que tenemos nosotros".

De todas formas, Pochettino no se escudará en esto. "No pondremos excusas, en el campo somos once contra once y estas cosas se olvidan", ha apuntado. Aunque ayer recordó que el Madrid es un equipo "sensacional, que cuando menos posesión tiene, más daño hace", y que lo fundamental para que Cristiano Ronaldo no haga daño es que no reciba balones. 



 

Defensor de Cristiano Ronaldo y de José Mourinho

"La gente que triunfa siempre es difícil que consiga adeptos", ha defendido en Cuatro al jugador portugués. 



Por otra parte, el entrenador blanquiazul ha valorado la figura del técnico del Madrid, José Mourinho. "Es una persona muy inteligente. Llegar a donde ha llegado él no es fácil y cualquiera no podría hacer lo mismo. Tiene capacidades que seguro que otros no tenemos", ha comentado. Declaraciones que chocan con las críticas que lanzó contra el portugués cuando este dijo que el Sporting se había dejado ganar en el Camp Nou. Según sopla el viento, dice una u otra cosa.

madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario