2011-08-13 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Pocius: "Es un orgullo pertenecer a este club"



“Estoy seguro de que los aficionados esperan mucho de mí. La ACB es una Liga muy fuerte, seguramente la mejor, y comparada con la de mi país es más exigente pero me gustan estos retos y estoy preparado para ello”, comentó, y se declara “orgulloso de pertenecer a este club”.

Pocius dice que su fichaje fue muy rápido, y que en ningún momento se le pasó por la cabeza decir que no: “Mi agente me llamó, me dijo que el Real Madrid me quería y fue una gran alegría. En menos de dos semanas se hizo todo”.



El lituano ya tiene algún conocido en el equipo blanco, como es el caso de Mirza Begic, con el que coincidió en Zalguiris: “He hablado mucho con él. En Lituania era uno de mis mejores amigos dentro de la plantilla. Le visité hace poco, me habló del equipo, hablamos de jugar algún día juntos y al final ha sido así, parece mentira. Me alegro mucho de estar de nuevo aquí con él”.

Respecto al partido que esta noche enfrentará a Lituania y España, reconoce que está ansioso por conocer a Reyes, Llull y Suárez, sus nuevos compañeros: “Un partido entre España y Lituania tiene poco de amistoso. Todo el mundo aquí y en Lituania estará atento al partido. Estoy deseoso de jugar y conocer a mis nuevos compañeros, será un partido muy bonito”.


Deja tu Comentario