2011-07-21 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Pocius, muy cerca de cerrar su fichaje por el Madrid



Tras la llegada de Jaycee Caroll, el Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de los dos jugadores que le faltan para cerrar la plantilla de cara a la próxima. Además de buscar un base o un escolta (en función de lo que ofrezca el mercado debido a la polivalencia de Lull) la otra posición a reforzar es la de alero ya que tras la marcha de Tucker y la confirmación de que Velickovic jugará como ala-pívot dejan a Suárez como único ‘3’ del equipo.

A ese respecto, la prensa lituana asegura hoy que el Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador del Zalguiris Kaunas Martynas Pocius, uno de los mejores aleros que militan en Europa. El lituano encajaría perfectamente en los planes de Laso ya que encaja con el perfil de alero alto que busca el técnico blanco. Con 25 años y 1,96 de estatura, Pocius promedió la pasada temporada 11 puntos y 3 rebotes en 22 minutos de juego en Euroliga. Se trata de un jugador de gran capacidad defensiva y buena mano con el lanzamiento de triples, algo con lo que logró formarse en la prestigiosa Universidad de Duke.



Lo que falta por saber es la cantidad que deberá pagar el Madrid para lograr el fichaje de este jugador. Mientras el conjunto blanco ofrece 700.000 euros, el Zalguiris sólo permitiría salir a una de sus grandes estrellas a cambio de un millón de euros. Mientras tanto, el jugador prepara con su selección el Eurobasket y se muestra abierto a un posible cambio de equipo ya que ha llegado a señalar que "es posible que juegue en otra parte si hay equipos interesados en mí".


Deja tu Comentario