2012-11-14 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Poco Messi y nada de fútbol en el Argentina-Arabia (0-0)



De hecho, Leo no ha llegado a tener ninguna ocasión propiamente dicha. En la primera se cuentan con los dedos las jugadas que ha protagonizado y en las que ha puesto a prueba al guardameta rival, ninguna. Sólo un centro en el 43 para Salvio le ha metido en el partido, pero no ha vuelto a llamar la atención en este primer periodo. Para colmo, el colegiado le ha anulado un gol a Osama Al Harbi, que ha cabeceado a la red, por considerar el colegiado que estaba en fuera de juego. Pero ni eso ha despertado a los visitantes.

En la segunda Messi ha rozado el gol, pero tampoco ha llegado a impactar con el cuero en condiciones. En el 63 Agüero ha enviado un buen balón a Messi pero el delantero azulgrana o ha llegado por poco. Tampoco en el 72, en el que Yasir Al Shahrani ha robado el cuero en el último instante cuando se disponía a disparar desde el punto de penalti.



Al final empate sin goles en Arabia, en un partido en el que además sirvió para que se reencontraran Leo Messi y Frank Rjkaard, compañeros en el Barça hasta el año 2008. Al holandés, por su parte, sí favorece el resultado después de haber caído con España por 5-0 en septiembre. A su vez, Messi, que no ha logrado anotar, se queda con 76 tantos marcados en este 2012, a nueve del alemán Gerd Müller. Tampoco supera a Gabriel Batistuta como máximo goleador de Argentina en un año con 12 tantos. La mejor noticia: Messi vuelve sano y salvo.


Deja tu Comentario