2011-02-14 14:02 Real Madrid Por: Administrador

"Podríamos haber hecho más ante el Madrid"



El central del Espanyol Ernesto Galán ha asegurado hoy que el vestuario blanquiazul está decepcionado tras el 0-1 ante el Real Madrid, pese a quedarse los madridistas con diez después de la expulsión de Iker Casillas en el minuto dos de partido.

"Todos estamos decepcionados porque podríamos haber hecho algo más y sacar algún resultado positivo. Al equipo le ha faltado un poco más de paciencia para crear ocasiones de gol y tampoco hemos sabido remontar el tanto que encajamos en la primera parte", ha confesado el jugador.



El defensa blanquiazul ha apuntado que el equipo no supo leer bien el partido contra diez: "No te esperas una expulsión tan pronto y sabes que se te ha puesto de cara, pero no hemos llevado bien esta situación. Hacen un fútbol muy directo y no hemos podido darle la vuelta a situación".

Galán, por otra parte, está satisfecho de su situación personal tras la titularidad ayer en el eje de la defensa. "Han sido cuatro meses muy duros por la lesión y se agradece la confianza del míster, pero lo que valen son los resultados del equipo y no es un momento para estar contento", ha subrayado.


Deja tu Comentario