2015-03-31 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Podrá jugar Messi el domingo en Balaídos?



Leo Messi no tiene muy segura su presencia en el partido amistoso que disputará esta madrugada la selección de Argentina contra la de Ecuador. El crack argentino del Barcelona continúa arrastrando las molestias de su pie derecho que sufrió a causa de un golpe, y aún no se ha entrenado con normalidad.

Esto deja en duda si la estrella argentina podrá estar disponible para Luis Enrique de cara al próximo partido de Liga que se disputa el domingo en Balaídos. El partido liguero es clave para el Barcelona, que quiere seguir manteniendo la distancia de cuatro puntos con el Real Madrid. Además, el equipo quiere quitarse la espina de la derrota sufrida en el Camp Nou en la primera vuelta.



Es por ello que Luis Enrique necesita a Leo Messi, pero su estado actual y los pocos días que quedan hasta el domingo, sumado al largo viaje que le queda al crack argentino por recorrer hasta volver a Barcelona no hacen ser demasiado optimistas de cara al partido ante el Celta de Vigo.

El seleccionador argentino, Tata Martino, ya aseguró en rueda de prensa que no correrán ningún riesgo con Leo Messi, y si el jugador tiene que volver a ser suplente con su selección por precaución, lo será. 


Deja tu Comentario