2014-08-23 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique aún no sabe si podrá contar con Neymar y Pedro ante el Elche



Luis Enrique todavía no sabe si podrá alinear mañana a dos de sus mejores delanteros: Pedro Rodríguez y Neymar. El astuariano ha reconocido en rueda de prensa que está a la espera de más pruebas: "Neymar lo veremos mañana y en el caso de Pedro se ha entrenado hoy con todo el equipo y veremos también como se encuentra mañana. En principio cuento con los dos".

La lesión en el tobillo de Neymar ha dejado a Luis Enrique con la idea inicial algo tocada ya que al asturiano le había gustado mucho la versión azulgrana de la primera parte del Gamper con Messi, Neymar y Rafinha. Ante la posible baja de Neymar y Pedro, Luis Enrique ya ha avisado que cuenta con Munir como si fuese un jugador de la primera plantilla.



Otro rompecabezas para el entrenador asturiano. Con Ter Stegen tocado y sin poder jugar el primer partido de Liga, Adriano de baja por problemas cardíacos y Vermaelen por su lesión en los isquiotibiales, Luis Enrique no ha podido contar con toda la plantilla en toda la pretemporada. El inicio de competición tampoco ha cambiado su suerte.


Deja tu Comentario