2015-11-09 18:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Podrá jugar Sergio Ramos el Clásico?



Sergio Ramos lo da todo por el Real Madrid. El central sevillano marcó un golazo de chilena que abrió el marcador ante el Sevilla pero tras una mala caída en la propia acción acabó resentido del hombro. Una zona donde arrastra problemas desde principios de temporada y que ya le ha dejado sin disputar tres partidos. Ante Granada, Athletic y Málaga fue baja, y el mismo Ramos ha explicado que en los partidos ante el Atlético o los dos duelos ante el PSG, está jugando infiltrado.

Ahora, con una nueva recaída en el hombro que le obligó a ser cambiado por Varane en la derrota ante el Sevilla, se teme su presencia en el Clásico. Pero Ramos, jugador que siente los colores del Madrid y lo da todo por su equipo, está dispuesto a jugar contra el Barcelona cueste lo que cueste. De momento, el de Camas ha priorizado el gran choque del día 21 y se borrará de la convocatoria de la selección española, todo para tener más de 10 días libres en los que poder recuperarse al cien por cien y aparecer en contra el Barça en plenitud de condiciones.



Sergio Ramos, la viva imagen de lo que representa el madridismo, si no se recupera del todo jugará infiltrado el Clásico aún con riesgo de agravar la lesión. Toda una lección de sentir los colores.


Deja tu Comentario