2014-03-13 20:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Podría haber cuatro clásicos en un mes!



Teresa Sendín

El fútbol español podría volver a revivir el recital de Clásicos en un mes de ha ce dos temporadas ya que si el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran en la Liga de Campeones, en menos de un mes se podrían ver las caras cuatro veces, dos en la máxima competición europea, uno en la Liga y la final de la Copa del Rey.



El primer choque entre los dos grandes clubes de la Liga será el enfrentamiento en la 29ª jornada de la Liga, el próximo 23 de marzo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. Después si el sorteo de los cuartos de la Champions que será el próximo 21 de marzo les unen en una elimantoria ambos clubes se verían las caras dos veces en los primeros días de abril.

Además, el 16 de abril tendrá lugar en Mestalla la final de la Copa del Rey a partir de las 21:30, lo que podría ser el último enfrentamiento entre ambos equipos, pero si la suerte les depara diferentes eliminatorias en la Liga de Campeones y ambos clubes acceden a las semifinales, podrían encontrarse en dicha ronda.

A ojos del Real Madrid esperan que la suerte les depare una eliminatoria de Champions contra el Barcelona ya que se ven muy superiores a estas alturas de la temporada tanto en juego como en estado físico, a cuatro puntos en la Liga, el enfrentamiento ante su máximo rival sería más asequible que otros con los grandes equipos europeos. La crisis que atraviesan los hombres de Martino a estas alturas de la temporada decanta la balanza a favor de los blancos, con más papeletas para imponerse con facilidad a uno de sus rivales más directos.




Deja tu Comentario