Pogba, ¿destino a Manchester?

Pogba, ¿destino a Manchester?

2015-06-26 | Administrador

Paul Pogba está dando mucho que hablar. Desde Inglaterra afirman que el jugador estaría a un paso de firmar por el Manchester City. La Juventus aceptaría la oferta de 60 millones de libras (85 millones de euros) y el centrocampista francés un salario anual de unos 14 millones de euros.

Muchos de los candidatos a presidente del Barcelona están tanteando al jugador de la Juventus, pero los problemas con la sanción de la FIFA y la presión que ejercen otros clubes interesados en el francés provocan dudas sobre su llegada a la ciudad condal.

Los diarios The Sun y The Mirror coincide en poner al club inglés como favorito en la carrera para hacerse con los servicios de Pogba. El Manchester City, con el visto bueno de Txiki Begiristain y Manuel Pellegrini, considera el fichaje del centrocampista como el 'bombazo del verano' y se convertiría en el principal rival del FC Barcelona en su fichaje.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com